Se trata de "Pushing Daisies" ("Criando Malvas" en castellano, aunque yo siempre recomiendo que veáis todo en versión original para no perder los pequeños matices, los juegos de palabras, las voces originales, etc.)
El argumento es muy original: un hombre tiene el poder de revivir a los muertos simplemente con tocarles. Una vez revivida una persona, si la toca otra vez, esa persona se morirá para siempre, y no podrá revivirla nunca más. Además, si ha revivido a alguien y no lo ha matado para siempre al cabo de un minuto, otra persona que esté cerca muere automáticamente.
Suena tétrico, pero da mucho jugo: el hombre usa sus poderes para resolver asesinatos. Revive a la víctima, le pregunta quién le ha matado y la mata otra vez para siempre. Así, resuelve el caso y cobra la recompensa. El problema viene cuando revive a su novia de la infancia para resolver su crimen y... decide no matarla para siempre porque está enamorado de ella. Claro que... es un amor imposible porque no puede tocarla, o morirá.
Además del argumento, muy policíaco y romántico, "Pushing Daisies" destaca por su imagen. La mejor manera que se me ocurre para describirla es... una mezcla entre Amelie y Big Fish. Así que, si os gustaron esas películas, con colores llamativos y argumentos fantásticos, tenéis que verla.
Además, el y la protagonista son un encanto, os enamoraréis de ellos, ya seáis hombre o mujer. Y cantan canciones que te ponen los pelos de punta: